Entradas populares

viernes, 22 de abril de 2011

Sólo soy yo.


Sí,soy un poco rara,pero eso es lo que me hace ser especial. Me gusta estar con mis amigas y hacerles disfrutar de mi compañía. Me gusta ayudarlas y entenderlas. Me gustan la playa y la montaña,el amanecer y el anochecer. Me gusta la gente sincera y odio la prepotencia,a la gente que se cree superior a los demás.
No me gusta ser el centro de atención,pero tampoco me gusta que me ignoren.
No me gusta que me digan lo que tengo que hacer,más bien al contrario. Tengo mucha paciencia pero soy muy testaruda. Mi mayor consuelo es mi mejor amiga. Odio que me pregunten:¿estás bien?...cuando está claro que no lo estoy.
Odio la gente que te odia y te sonríe con desprecio,odio la falsedad y la maldad.Odio que me digan "te quiero" y no me lo demuestren.
¿Y qué? La gente que me quiere,me quiere de verdad.Adora mis virtudes y soporta mis defectos.Y es que no soy normal y me enorgullezco de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario