Entradas populares

lunes, 11 de abril de 2011

Amistad y lo contrario :)



-A:Dios,no la soporto.
-B:¿Por qué?
-A:¿En serio me lo preguntas?
-B:Sí.
 -A:Buff...A 
ver,es:borde,esgoísta,falsa,posesiva,mentirosa,tacaña,celosa,acoplada,narcisista,creída,egocéntrica...
-B:Para,por favor,que a mí me cae bien.
-A:Pero,¡¿cómo puedes decir eso?!
-B:Pues porque es buena chica. Bueno,más bien es que no...me cae mal.
-A:Mentira,es una falsa. La conozco desde que teníamos tres años. No ha cambiado nada, lo que pasa es que siempre se acopla porque nadie la quiere.
-B:Es horrible,pobrecilla.
-A:Sí,eso taambién lo he pensado yo alguna vez. Pero cuando a una persona sólo le imporatan las personas con las que va,quienes ni siquiera la soportan,no se lo merece compasión.¿Sabes qué?
-B:¿Qué?
-A:Yo he sido buena con ella,nunca la he tratado mal. He soportado sus mentiras, su actitud (por cierto,me he dejado "borde"). Le he dejado todo lo que me ha pedido y ella nunca me ha querido dejar nada. Y,cuando he tenido que ir con ella porque estaba sola y me lo había suplicado, me dejó tirada en cuanto vió a otras.
-B:Vaya,es horrible.
-A:Pues tengo un millón de anécdotas.
-B:¿Y por qué vas con ella?
-A:Porque me da pena. Porque es "amiga" de mis "amigas",bueno,compañeras de clase. Y yo no quiero malos rollos.
-B:O sea,que ella es una imbécil que te jode la vida y tú no haces más que ayudarla.
-A:Exacto.
-B:Genial,yo creía que la odiabas.
-A:Entonces,¿sugieres que le diga a la cara lo mal que me cae?¿Qué le hable a todo el mundo de lo imbécil que es?¿Qué le diga todo lo que es y cuánto la odio?
-B:Sólo quiero que no sufras por culpa de gente que no vale la pena.
-A:Oh,gracias,me da igual. Mientras siga teniendo amigos como tú,ya me pueden cabrear todo lo que quieran,que os buscaré para desahogarme.
-B:Más te vale venir,porque sino te buscaremos.
-A:Pobrecilla,ella nunca sabrá lo que es la verdadera amistad.
-B:¡Por favor,deja de pensar en ella!Ven,vámonos a otro sitio.
-A:Dónde tú me lleves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario