Entradas populares

viernes, 29 de abril de 2011

Gracias :)



Sí,yo soy afortunada porque tengo una amiga:
que me llama a las 2:00 de la mañana cuando estoy de viaje porque me echa de menos.
Que me hace quedar en ridículo delante de muchas personas,en la calle,en el insti...
Que grita como una loca y luego yo me llevo la bronca por su culpa.
Que tiene gustos bastante opuesto a los míos.
Que me llama de mil maneras cariñosas y ñoñas diferentes y me tira de los mofletes delante de la gente.
Que es más infantil que una niña de dos años.
Que es pesada o está dormida.
...
Pero ella también es la que:
Me regala cosas sólo por ser yo y cuando es mi cumpleaños...no tengo ni dónde meterlas.
Me defiende siempre,sea cual sea la situación.
Ma ayuda y me consuela sin que yo se lo pida.
Se esfuerza para tener los mismos gustos que yo.
Me trata mejor que nadie y se preocupa por mí.
Siempre puedo contar con ella.
Sus abrazos son los únicos que soporto.
Me dice lo que quiero escuchar,pero a la vez es sincera.
Escucha mis problemas...y mis tonterías.

Por todo esto y por muchas cosas más,la quiero.Y nunca se lo demuestro.Voy a llamarla.

2 comentarios:

  1. Oh, madre mía. Esta entrada me ha encantado, en serio. Escribes genial, y lo que dice tiene muchísima razón. Me gusta tu blog, te sigo. Espero que te pases tú también por el mío <3:
    http://aquidondetodoempieza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,me alegro de que te guste=)
    Yo también sigo el tuyo,que no está nada mal!^^

    ResponderEliminar