Entradas populares

miércoles, 18 de enero de 2012

Eso que quiero decirte.

Lo haremos todo.
Cumpliremos todos los objetivos que nos propusimos y los que no.
Nosotros,por nuestra cuenta.
No necesitamos a nadie,

que nadie nos moleste.
Nunca más.
Pero,si yo fracaso y me alejo de ti,
¿podrías olvidarme?
No puedo prometer que llegue al final,
los finales me aterran.
Pero quiero que siempre quedes tú,
pase lo que pase,
porque eres la mejor parte de mí,
la única que vale la pena conservar.
Dime,si yo me perdiera por el camino,

¿olvidarías el resto del mundo como haría yo?
Olvidemos el pasado,
construyamos el futuro.
No quiero perder el tiempo,
porque sé que la vida es corta.
Ven conmigo a ninguna parte.
Creo que te necesito,
pero no quiero que dependas de mí,
porque algún día ya no estaré ahí.
Así que dime,si me pasara algo,
¿seguiría igual tu vida?
Nos dijimos muchas cosas
y ya no creo que te creas nada.
Más hechos y menos palabras.
Sólo existo a tus ojos,
nadie me echaría de menos...
si desapareciera.
Estoy confundida,
no sé dónde estoy.
¿Dónde estás?
¿Te has alejado del mundo y me has dejado sola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario