Entradas populares

miércoles, 4 de enero de 2012

2012.

Se ha acabado el año 2011.Por supuesto,lo recordaré con alegría y tristeza.
Es triste ver todos los propósitos que se ha hecho la gente...la mayoría de loc cuales no dura más de dos semanas.Ya veremos lo que nos depara el futuro...que no será otra cosa que lo que nos merezcamos.
Este año ha sido un año completo: he reído,he llorado,he amado,he perdido,he ganado,he viajado(al mejor país del mundo),me he equivocado,me he sentido defraudada,me he sentido feliz...Además: he llorado por lo que he perdido,he reído por lo que he ganado,he sido feliz por donde he viajado,me he equivocado y defraudado por amar...a quien no lo merecía.Y,por supuesto,también:he hecho llorar a alguien,he hecho feliz a alguien,he estado allí cuando me necesitaban y no he estado cuando me he cansado de esperar,he suportado lo insoportable y he perdonado lo imperdonable,me han hecho daño y me han hecho falta,me he perdido muchas cosas por mi indecisión y mi miedo a lo desconocido,me he caído y me he levantado,me he superado,me han apoyado,me lo he pasado como nunca...Y no espero menos para este año que empieza.De todas maneras,quien mucho espera,a menudo se decepciona.Por eso,prometo no esperar más de lo que me merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario