Entradas populares

martes, 24 de enero de 2012

A.

A veces me gustaría dejar de ser indecisa,pero luego me lo pienso mejor,porque odio a las personas demasiado compulsivas.Sí,¿cómo no va a estar bien pensar antes de escoger?Mejor estar seguras de las decisiones que tomamos,para luego no arrepentirnos...
A veces me gustaría no echar de menos,pero eso significaría que dejarían de importarme esas personas que están lejos de mí.Y eso no lo consiento,aunque duela.Forman parte de mí...¿y yo de ellos?
A veces me gustaría poder decir lo que siento,pero luego me arrepiento.Si lo digo...o se ríen de mí o resulta que a nadie le importa...¿o no?Quizá no quiera decirlo porque me niego a aceptarlo.
A veces me gustaría estar de acuerdo conmigo misma,que mi cerebro no contradijera mi corazón.Y ni siquiera de esto estoy segura porque este dilema es mi mayor pasatiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario