Entradas populares

sábado, 21 de julio de 2012

Qué bien se vive en la ignorancia.

¿Qué me dirías de un país en el que se considera más grave quemar su bandera que un asesinato?(Más que nada porque lo segundo ocurre a diario).
¿Qué me dirías de un país en el que o eres rico y famoso y vives en un lugar que todo el mundo conoce porque sale en la tele,o eres pobre y vives en un suburbio donde tiene miedo a pasar la policía?
¿Qué me dirías de un país que contamina él solito el 35% del total mundial?Pregúntales que es el medio ambiente,les suena que bebida con burbujas.
¿Qué me dirías de un país totalmente inculturizado?Porque no les llega para más,estudian su historia y punto.Pero no pasa nada,porque se creen el mejor país del mundo.
¿Qué me dirías de un país en el que se pueden comprar armas de fuego hasta en las farmacias?Pero tampoco pasa nada,porque ganan una pasta con todas esas series de asesinatos.
¿Qué me dirías de un país en el que el 80% de la población se define como homófobo/racista/machista/xenófobo o todo a la vez?
¿Qué me dirías de un país en el que es legal la pena de muerte pero no el matrimonio homosexual?
¿Qué me dirías de un país en el que hay guarderías en muchas escuelas para los hijos de las estudiantes?
¿Qué me dirías de un país en el que todo el mundo es extramadamente patriótico y prepotente hasta el punto de no querer tener relaciones con ningún otro país?A no ser que sea para exprimirlo,claro.Un país que invierte la mayoría de su presupuesto en armamento militar y está contínuamente investigando en este campo.Por supuesto que están dispuestos a entrar en guerra y a ganarla.Normal que tengan miedo de que alguien les enseñe los dientes,ya va siendo hora de que reclamemos nuestra autonomía.
¿Qué me dirías de un país que es el único del mundo que se considera imperialista?
¿Qué me dirías de un país que presume de ser el "país de la libertad",pero que trata como criminales a todos sus visitantes?
¿Qué me dirías de un país que considera que la ONU merma su libertad y decide actuar por libre?

Pues ahora dime:¿POR QUÉ TE GUSTA TANTO ESTADOS UNIDOS?Donde,curiosameente,cada estado es completamente independiente y nadie conoce la unión.Claro que es cuestión de modas,si se venden muy bien.Se venden,simplemente,como los mejores.Pero sólo os venden imagen,no contenido,el contenido está aquí escrito.¿Ellos no respetan a nadie?Pues yo no les respeto a ellos hasta que cambien.




PD:América es un continente.Sólo quería aclararlo porque a veces esos aires de grandeza que tienen les colapsan el...¿cerebro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario