Entradas populares

jueves, 5 de julio de 2012

Because I'm always loving you.And it hurts.

Sé que no debí enamorarme de él,fue un error.Sí,quedé como una idiota y hasta yo sabía que él jamás me querría.De hecho,sé que es un imbécil y ni siquiera yo sé que vi en él.Metí la pata hasta el fondo,pero no me arrepiento porque yo era feliz con mi amor imaginario.Pero tengo que admitir que fue un error,porque salí perdiendo;me hicieron daño una vez más y no niego que tuve parte de la culpa.Pero de los errores se aprende,sobre todo si duele.Aunque...si nuestra historia volviera a empezar,sé que me volvería a enamorar de él,aun sabiendo que después me arrpentiría.Entonces,¿qué he aprendido?Absolutamente NADA.Por lo tanto,¿es un error?Yo me la juego y si pierdo,al menos lo habré intentando.Me gusta jugar a ganar perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario