Entradas populares

jueves, 24 de mayo de 2012

Quieres que te odie.

Te tuve y te quería.Te perdí y te eché de menos.Pero ahora,que no puedo dejar de pensar en cómo te has distanciado de mí sigilosamente,sólo puedo odiarte.Porque no tenías motivos para abandonarme,yo era para ti y tú eras para mí.Y lo peor de todo es que "sigues ahí".Parece que a veces te veo por la calle(y me saludas y yo vuelvo la cara),parece que a veces me preguntas si iré a no sé qué fiesta en no sé dónde(y yo te respondo secamente que no por todas las excusas que tú me has dado),parece que hablas de mí como si fuera una persona maravillosa(pero a mí no me lo demuestras).Sinceramente,no entiendo a qué juegas:no entiendo por qué me ignoras si me aprecias o por qué finges necesitarme si ya te has cansado de mí.Déjame del todo o quédate conmigo del todo,pero no me tengas confusa en medio de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario