Entradas populares

domingo, 27 de mayo de 2012

It's not about the money.

Todo era fantástico y no había problema alguno, por lo que la gente vivía por encima de sus posibilidades. Todo el mundo estaba ganando mucho dinero, y nos decía que todo estaba bien, todo el mundo quería forma parte de ello. Es lógico, es humano,es lo que nos han inculcado. ¿Quién no quiere ganar dinero? Pero no había nada detrás de esto.
Actualmente es muy difícil vivir en esta situación, pero con suerte algo bueno saldrá de todo esto, nos unirá más y lo cambiará todo. Llevará tiempo, llevará unos años ver como vamos a salir de esta, pero cuando lo hagamos cambiará la política monetaria en la que vivimos hoy en día. Depende de la gente, si la gente protesta, lo conseguiremos. Es nuestro país, el de los ciudadanos, no el país de los banqueros, y tenemos que saber tomar decisiones importantes. Han estado jugando con nosotros desde hace mucho tiempo.
Hay que cambiar las cosas.Si lo conseguimos, cambiará a todo el mundo, cambiaremos nuestra mentalidad. La economía que tenemos no funciona. Tenemos que cambiar nuestra forma de vivir. No es necesario vivir para el dinero, no necesitamos todo lo nuevo del mercado, ni lo más bonito, esa no es la realidad. Hay que pensar más en la familia y no en las cosas que se pueden comprar. Las cosas que puedes comprar, no tienen importancia. Tenemos que empezar a vivir para nosotros y para los nuestros,que el dinero no es lo más importante,pero sí que es lo que mueve el mundo y yo te digo,querido sistema capitalista de mierda,que te den,que ya has tocado las narices bastante,ya nos has matado bastante,ahora te toca morir a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario