Entradas populares

viernes, 11 de mayo de 2012

A.

Ella,amante de lo imposible,única en lo suyo,especial para todo,inigualable para algunos,decidió dar un nuevo rumbo a su vida.
Dejar de lado todo lo que había vivido hasta ahora,alejarse de todo lo malo que le pudiera ocurrir, distanciarse de las personas que ya no la querían,y desplazarse a un lugar lejano y luminoso dónde podría empezar de cero,de nuevo,como ella siempre hubiese deseado.
Nunca pensó demasiado en sus actos,simplemente los hacía para poder ser feliz y hacer felices a los demás,así que viajó e indagó lugares inimaginables, habitó miles de casas distintas en diferentes partes del mundo, luchó por lo que realmente quería, tropezó, se levantó y volvió a viajar a otro lugar para poder seguir luchando.
Dio todo lo que podía,peleó como nadie,y no,no ganó todos los combates,es más,se hizo mucho daño,pero siguió,siguió y siguió sin rendirse,con las pocas fuerzas que la quedaban a esas alturas de su vida.

Aún sigue por ahí,vagando por sitios diferentes,nuevos,inigualables.No sé si logrará su cometido, solamente sé que luchará por ello hasta que sus fuerzas le fallen,algo que por el momento no ha ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario