Entradas populares

sábado, 3 de marzo de 2012

Confesiones IV.

Creo que me he equivocado a la hora de estructurar mi vida.A veces pienso que todo sería más fácil si me pareciera un poco a los demás,si no fuera tan diferente.Siempre me esfuerzo por pensar lo contrario,por mantenerme fiel a mis principios,por lo dejarme arrastrar por la masa...pero a veces se me va la cabeza y sólo quiero encajar,saber cuál es mi sitio dentro de esta cochina sociedad.Y es que no sé si quiero encajar o seguir la dura vida fuera de ella.Claro que es mejor no vivir engañada y ciega,negando la realidad contínuamente y fingiendo que la vida es perfecta.Claro que es preferible ver las cosas tal y como son e intentar cambiar las que no consideramos justas(que pienso que son muchísimas).Pero por otra parte,el odioso ser humano es una especie social y,puesto que permanezco a ella(aunque odie reconocerlo),no puedo vivir totalmente sola.Obiviamente,todo el mundo necesita compañía de vez en cuando(digo esto para no quedar como una marciana antisocial),pero la soledad se hace inevitable cuando nadie,absolutamente nadie,te puede comprender.Y entonces es cuando decido alejarme del camino establecido y crearme uno propio,sin prejuicios ni tópicos.Quiero huir del dolor que me provoca sentirme incomprendida para meterme en una vida de constante lucha(que hasta el momento ha sido bastante inútil,por cierto).¿Soy cobarde o valiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario