Entradas populares

domingo, 8 de mayo de 2011

GENTUZA.

Y el tiempo pasa y las personas que más me importan salen y entran de mi vida,a su aire.Amistades que se convierten en enemistades...dan que  pensar.Siempre he creído que las personas cambian,cambian mucho en poco tiempo.Una vez me dijeron que a lo mejor no cambiaban,sino que con el tiempo mostraban cómo éran realmente.Yo creo que no.Una persona con la que lo has compartido TODO,no puede haberte odiado siempre por dentro.Hay gente muy falsa y gente que se vuelve muy falsa.
De todas maneras,esa gente hay que dejarla atrás y,si un día tuviste una amiga maravillosa a la que se lo contabas todo y ahora no te mira ni a la cara,lo mejor es olvidarla.Yo tengo facilidad para eso,pero hay gente que no.
En fin,si la gente de nuestro pasado desaparece,es porque hay una razón para que no estén en nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario