Entradas populares

lunes, 2 de mayo de 2011

Confesiones 1.

Ya hace un tiempo que pasó.Tuve un día complicado.Esa mañana tenía que hacer algo muy difícil e importante para mí.Me había esforzado mucho,pero estaba preocupada.
Por la tarde,tenía otro asunto complicado del que encargarme.¿Qué era lo que tenía que hacer?Es lo menos importante.Lo que importa es que me planté allí,convencida de que no podría hacerlo,pero dispuesta a intentarlo.El reto de la mañana me había impedido prepararme para el de la tarde,me había faltado tiempo.
Lo intenté,no empecé bien y me puse nerviosa.Un par de ojos conocidos me observaban.Dejé de intenarlo y confesé que no estaba preparada.Sabía que no podía rendirme,era muy importante.Sin evitarlo...se me cayeron un par de lágrimas.Lloré mientras me justificaba y aún no había acabado de hablar cuando cesaron mis lágrimas.Me había quitado un peso de encima y volví a intentarlo sin que nadie me dijera nada.Lo conseguí,lo había hecho mejor que nunca en mucho tiempo y estaba orgullosa.
Entonces me di cuenta de una cosa,estuve preparada desde el primer momento,no era la primera vez que me enfrentaba a eso.Pero éran mis dudas y mis temores lo que me impedía lograrlo.Tenía que derribar esa barrera construída de manera inconsciente por mí misma
.Qué horrible es el miedo a equivocarse.Pero qué bien sienta caer y saber levantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario