Entradas populares

jueves, 5 de mayo de 2011

¿Algún problema?

-¡Mírala!¡Está loca!
-¿Por qué?¿Porque se atreve a ser diferente?
-No es diferente,es...es...rara.
-Pues yo la envidio.
-¿¡Qué dices?!
-Pues sí,porque yo también era diferente en su momento.Pero no pude aguantar la presión.Afortunadamente,nadie se reía de mí,pero sentía que no les gustaba.Me mantuve firme durante un tiempo,pero me han acabado arrastrando...
-Vaya tela...hablas de la gente normal como si fuéramos malos o algo.
-¿Normal?¿Quieres decir que yo no soy normal?Creo que  esa palabra se utiliza en demasiados contextos,está muy gastada.Para mí,la palabra "normal" es sinónima de "común".
-¿Sabes lo que pienso yo?Que piensas demasiado.
-A lo mejor es que tú no piensas nada.
-Eh,da igual.Yo sólo te decía que la pava esa está loca y ya está.
-Pues que sepas que la locura sólo es un estilo de felicidad y la felicidad,un estilo de vida.Además,ella en su cordura siente más que cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario