Entradas populares

miércoles, 15 de febrero de 2012

Confesiones III.

El problema es que yo te trataba como proridad y tú,como segundo plato.
El problema es que yo confiaba en ti y a ti siempre te gustó traicionarme.
El problema es que yo siempre te he ayudado y tú nunca has hecho nada por mí,aunque no te pedí nada a cambio.
El problema es que yo me preocupaba por ti y tú sólo eres capaz de pensar en ti misma.
El problema es que yo siempre he estado a tu lado,para todo lo que has querido, y tú siempre que has podido,me has dejado tirada.
El problema es que yo te he perdonado una infinidad de veces y tú nunca has tenido que perdonarme,porque nunca te he hecho nada malo.
El problema es que yo poseo cierta empatía y me importabas y tú eres una narcisista y una egocéntrica.
El problema es que yo te he defenido y te he apoyado y tú también,a la cara,pero no a mis espaldas.
El problema es que yo me he sacrificado por ti y tú nunca sabrás qué significa eso.
El problema es que ya no puedo más,porque me hiciste daño...hasta el punto que ya no siento nada.Has suicidado mis sentimientos por ti,porque puedo ser masoquista,pero no tanto.
Tu problema es que ya no voy a estar ahí cuando me necesites.
Tu problema es que ya no voy a levantarte cuando te caigas.
Tu problema es que ya no voy a defenderte ni entenderte.
Tu problema es que ya no me desviviré por ti.
Tu problema es que ya no seré tu última opción cuando no te quede nada.
Tu problema es que yo era el único trocito de humanidad que poseías.
Y tú suerte es que,cuando vuelvas arrastrándote por mí por sexta vez,puede que te perdone,como tantes veces antes.Cuando ya no te quede nada,porque nadie querrá estar a tu lado,es muy duro convivir contigo.Porque eres una persona horrible y lo vas a pasar faltal.Y yo sé que te lo mereces...pero no puedo consentirlo.No obstante,esta vez será diferente.Tiene que ser diferente,porque siempre que he pensado en ti antes que en mí,he salido perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario