Entradas populares

domingo, 5 de febrero de 2012

Confesiones II.

Qué triste es siempre estar al lado de alguien y que desprecien tu compañía,rechacen tu ayuda y encima te echen las culpas.Yo me negaba a creer que hay gente de debe estar sola,pero ahora que te he conocido,me he dado cuenta de que eres totalmente insoportable,es imposible estar a tu lado.No sabes relacionarte con las personas porque eres incapaz de dejar de pensar en ti por un segundo.Nunca había conocido a una persona tan egoísta y narcisita,la perfecta definición de falta de empatía.Y yo sigo estando a tu lado porque quiero ayudarte y cada vez me haces más daño...Tus problemas me afectan y ya me estoy empezando a hartar,pero no puedo dejarte así,porque sé que te irá fatal.Sinceramente,si no pones algo de tu parte,no sé qué va a pasar.Si no empiezas a cambiar,puede que yo me canse de sufrir y entonces te quedarás sola y entenderás lo que yo te decía,demasiado tarde para poderte ayudar a ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario