Entradas populares

viernes, 20 de junio de 2014

Verano.

¿Imaginas lo maravilloso que sería recorrer el mundo,sentir que cada una de sus ciudades es tu casa?
En estos momentos,siento eso.Me dirijo al aeropuerto:Praga.En dos meses será Lisboa.Me gusta esto.
Me pierdo entre sus gentes y soy una más.Y hablo todas sus lenguas,aprendo a ser como ellos,me fundo entre ellos.
Y navego por los canales de Venecia después del desayuno en París.
Vuelvo a pasear por el Tiergarten de Berlín.
Visito el Parlamento Europeo de Bruselas.
Subo hasta la CN Tower de Toronto.
Me tomo un helado enfrente de la Fontana di Trevi.
Veo las montañas nevadas de Andorra la Vella.
Es un sueño,es mi sueño.Y no quiero que nunca se acabe.
Gracias por todos los momentos vividos en mi casa:El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario