Entradas populares

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Desperdicio.

-¡Eh,espera!¡Para,para!¿Qué estoy haciendo con mi vida?

NO PIERDAS EL TIEMPO

2 comentarios:

  1. A veces me hago la misma pregunta.
    Da la sensación que andemos hacia un punto mientras pasa la vida y muchas veces nos cuestionamos si realmente eso es lo que queremos.
    A medida que pasa el tiempo vemos que se cierran puertas, y que nos hemos alejado demasiado de ciertas cosas, cruzando el horizonte de sucesos y impidiéndonos volver atrás.
    En cierta forma es un vuelo sin motor, con un principio y un fin inevitable, poco a poco vamos consumiendo esa energía inicial y transformándola en nuestra vida.

    Pero siempre puedes dejar que el viento te lleve, que sean los otros los que elijan por ti y esperar a que un mal día, una lectura o una película te haga salir de casa en un horario intempestivo, andar hasta un lugar tranquilo y preguntarte "¿Qué estoy haciendo con mi vida?".

    Supongo que hay gente que vivirá feliz y nunca se lo habrá preguntado, pero quizá saltaron desde demasiado bajo y el día que lo hagan no les de tiempo a corregir la trayectoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo y pienso que lo has expresado de una forma muy bella :) A veces nos sentimos completamente perdidas y queremos cambiarlo todo y es muy difícil.Pero es nuestra vida,podemos y debemos decidir sobre ella.

      Eliminar