Entradas populares

jueves, 5 de abril de 2012

Ouch.

Nos dicen que hay que salir adelante,que lo peor pasará y que después de la tormenta saldrá el sol.
Pero a veces parece que lo peor nunca pasa y que nada irá bien si puede ir fatal.
Esto es un infierno y no creo que sea sólo el principio.Creo que va a ser así siempre.
Pero voy a tener que quedarme para comprobarlo con mis propios ojos.
Después de todo,yo siempre salgo hacia delante.Porque rendirse es de cobardes y ya me he aficionado a que las lágrimas me escuezan en las heridas.
No habrá un lugar y un momento perfectos,nadie será nunca enteranamente feliz.Sólo hay almas en pena que se autoengañan con promesas vacías sobre un futuro "mejor" y que luchan por seguir con vida,que es lo mismo que seguir muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario