Entradas populares

martes, 6 de diciembre de 2011

Mi idiota.

Sí,me encanta tu manera de hablar y tus ojos azules,y aún así,haré que me odies.¿Y qué? Yo no dependo de nadie,soy más que eso.Bueno,quizá quiera que dependas de mí.Y tú nunca querrías depender de alguien como yo.No creo en las historias de parejas perfectas,de hecho,dudo que alguien piense que existen.Por otro lado,quizá sus impefecciones(discusiones y enfados)las hagan perfectas.¿Qué quieres que te diga?Todo tiene varios punto de vista y eso es lo que a ti te falta y a mí me enriquece.Por eso yo soy más tolerante y comprensiva y tú un egocéntrico narcisista.Visto así...¿qué me gusta de ti?Supongo que si todo tiene varios puntos de vista,también eres gracioso y cariñoso,si quieres.Dicho esto,pienso tantas cosas contradictorias de ti,que se anulan y no pienso nada.Exacto,nunca pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario