Pensamientos efímeros
Entradas populares
lunes, 14 de julio de 2014
¿Fe en qué?
"Si una persona habla sola,es esquizofrenia.Si muchas lo hacen,lo llaman religión."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario